preguntas'frecuentes

Por protocolo, las invitaciones se entregan con 1 a 3 meses de anticipación. Por ejemplo, si tu boda es el 30 de mayo, puedes comenzar a entregarlas a finales de febrero y finalizar el 30 de abril. Es muy importante que no entregues invitaciones después de este tiempo, ya que se considera una descortesía.

Escoge tu modelo:

Opción 1: Realiza tu pedido onlinea con su respectivo pago y recibidas una mensaje de confirmación via correo y via WhatsApp para solicitar los datos del evento y realizaremos la muestra digital y muestra fisica para tu aprobación y fecha de entrega de la mercancia.

Opción 2; Envianos un mensaje via WhatsApp, compartenos el modelo o modelos elegidos y te hacemos una muestra digital con tus datos.

Ya confirmado el modelo, te enviamos una orden de producción  adjunta con el diseño para aprobación. Aprobado el diseño se agenda fecha de entrega.(Se requiere anticipo y finiquito a contra entrega)

Efectivo

Deposito bancaria

Tranferencia bancaria

Se requiere un anticipo de 50% de 50% en contra entrega para invitaciones de 25 pizas

60% de 40% en contra entrega para invitaciones de 50 a 100 pizas

65% de 35% en contra entrega para invitaciones de 150 pizas

100%  para marcos de linea o personalizados

NOTA:CONSULTA OTROS PRODUCTOS NO INCLUIDOS EN ESTA LISTA

 

Si podemos facturar las invitaciones. Dado que los precios de las invitación no inlcuyen el IVA Se tendra que agregar el 16% de iva al costo final

Todos los modelos tienen sus propias caracteristicas, favor consultar las caracteristicas de cada modelo la descripción de la página web.

NOTA. TODOS INCLUYEN SOBRE DE CELOFAN PARA SU PROTECCIÓN

EL tiempo de entrega varia desde 15 dias o más días dependiendo la cantidad, modelo, acabados y cantidad de trabajo en el taller. 

Enviamos toda la Republica Mexicana previa cotización de envio. No sealizamos enviós al extrangero por el momento 

Se requiere del finiquito total de las invitacones antes de cualquier envío. Asi como su respectivo pago

Si debes de recibir la muestra digital y foto de invitación fisíca para su aprobación via correo y WhastApp y debes contestarnos para autizar que los datos son correctos para descartar errores.

Envíos incluidos a punto intermedio en la zona metropolita. Previa acuerdo

Scroll hacia arriba
Abrir chat