Como organizar mis xv

Organiza tu Fiesta de XV años

Esta fecha es tan esperada tanto por los padres como por la quinceañera. Es una celebración muy importante en la cultura mexicana y debe se una fiesta inolvidable. Por eso en este post te decimos cómo organizar una fiesta de XV años para que salga a la perfección.

Nosotros te ayudaremos con algunos puntos importantes que debes tener en cuenta como base para que todo salga bien.

1. Elige la temática de la fiesta

La mayoría de las fiestas de quince años se basan en una temática. Para lograrlo se debe tener en cuenta la personalidad y gustos de la quinceañera. Incluso, podrían basarse en su película favorita, de esta manera ¡la fiesta sería única!

2. El lugar indicado

Al igual que en una boda, puedes optar por un salón, en un jardín o en la playa. Si quieres enfocarte más en el servicio de banquetes, puedes hacerlo en tu casa. El truco si haces esto, es tener una gran decoración que se lleve la noche.

3. Diseña y envía las invitaciones

Ya que elegiste la temática, las invitaciones deben diseñarse basadas en ella. Consulta el diseño con la festejada para que quede encantada y sea justo como lo soñó.

Recuerda, otro punto importante es enviar las invitaciones a tiempo. Debes solicitar la confirmación cuanto antes para contratar el servicio de banquetes.

4. Servicio de catering

Ya que tienes a tus invitados confirmados, sabrás cuánta comida necesitas para la fiesta. Esto es parte fundamental en el tema de cómo organizar una fiesta de XV años. Si no tienes las confirmaciones, existirán muchos errores en tu organización.

Ahora sólo queda buscar a la empresa que se encargará del servicio de catering para elegir un menú delicioso que todos disfruten. Solicita una degustación después de haberlo escogido para saber si es el indicado.

5. Decoración

Este punto debes ser elegido de acuerdo a la temática y a los colores favoritos de la quinceañera. Haz lo mejor posible para que el ambiente resulte algo mágico e irrepetible. Entre más original sea, mejor.

6. La mejor playlist

Aquí es donde la quinceañera debe elegir completamente. Tómate un tiempo con ella para que puedan crear una lista de reproducción donde estén sus canciones favoritas. ¡No olvides el vals!

7. Sigue un guión

Durante la fiesta es mejor usar un guión para saber qué es lo que sigue y que no se cree un desorden. También es útil para que no se impacienten los invitados.

 

Como organizar mis XV años
Scroll hacia arriba